Cambios en el roster de League of Legends

Cambios en el roster de League of Legends

Esta temporada presentamos nuestros roster de LOL con la intención de competir en la Superliga Orange y mejorar los resultados de años anteriores.
Tras un buen comienzo, donde el equipo cosechó 2 victorias en la primera semana, empezó una racha de resultados negativos que no se han revertido, pese a obtener una victoria más.

Por ello, desde el club y el cuerpo técnico creemos necesario tomar medidas para lograr el cambio de rumbo que deseamos, y por ello hoy tenemos que dar dos noticias.

En primer lugar tenemos que anunciar la salida de Jordi "xTyLk" Buvalets, midlaner del equipo. Aunque el comportamiento y actitud del jugador han sido ejemplares, no se han materializado en la grieta, llegando a una situación de la que no podíamos encontrar soluciones junto a él. 

En la otra cara de la moneda llega un nuevo fichaje, que esperamos que le de al equipo el impulso necesario para superar esta racha.

Directo desde su bootcamp en Corea llega el nuevo alien:
Ernesto "Siler" Castañeda.
El midlaner español tiene un amplio recorrido en la competición, habiendo jugado varias temporadas en la misma así como en la Iberian Cup, y puede aportar la experiencia necesaria para los cambios a realizar.
Esperamos por tanto que este sea el inicio de un nuevo rumbo en la competición, así como agradecemos el apoyo de los aficionados que nos siguen cada partido tanto online como presencialmente pese a los malos resultados.