Aer0z nuevo head coach; Goyo promocionado desde la Academia

Aer0z nuevo head coach; Goyo promocionado desde la Academia

Tal y como reza el título que precede a estas líneas, hoy damos la bienvenida al club a la persona que, a partir de ahora, tomará las riendas de nuestro proyecto de CS:GO: Mark "Aer0z" Ochoa.

Tras varios meses con SOKER ocupando la posición de forma interina y ayudando a dar forma a nuestra estructura deportiva, por fin ha llegado el momento de que Aitor pueda volver a centrarse en su faceta de jugador y aportar toda su calidad al equipo dentro del servidor.

Este madrileño de 32 años vuelve a la que antaño fue su casa de jugador en el año 2016, pero en esta ocasión para aportar toda la experiencia adquirida como entrenador en sus anteriores proyectos: CASE y Wygers, siendo en este último donde coincidió con SOKER y con OMG, actual entrenador de la academia.

"Muy contento de volver a la que fue mi casa hace ya 5 años, creo que toda persona que ha militado o ha seguido x6tence tiene un sentimiento especial por este club y mi caso no va a ser diferente, estoy tremendamente feliz de poder volver a este club como Entrenador, para pelear por cosechar títulos como así lo hice como jugador en su día.
Después de meditarlo en la salida del último club en el que trabajé, tengo ganas de poder trabajar con gente joven, hambrienta, abierta y moldeable. Llevo varias semanas viendo jugar a estos chicos y creo realmente que puedo ayudar y aportar mi granito para que la evolución del proyecto que creó x6tence hace ya casi 1 año, siga avanzando hacia adelante, y por último pero no menos importante, es un auténtico placer para mí poder volver a trabajar con SOKER después de nuestra etapa juntos, fue muy fácil trabajar con él y tiene todo lo que quiere un entrenador en un IGL, para evolucionar. Solo queda ponernos manos a la obra, el resto lo iremos demostrando en el servidor.
Muchas gracias a x6tence, a los chicos y en especial a German y Aitor por confiar en mí para el proyecto, y por valorar mi trabajo en estos tiempos tan complicados para el CSGO en España.

#PasadoPresenteFuturo" - x6tence Aer0z

La plantilla pasa de seis jugadores, a cinco. Hadess inactivo.

Nuestra experiencia con una plantilla de seis componentes ha sido fantástica y fundamental a la hora de generar competencia sana interna entre los jugadores y nos ha aportado un valor y aprendizaje enormes, pero tras discutirlo con nuestro nuevo entrenador, hemos llegado a la conclusión de que, por el momento, el escenario más óptimo es trabajar con una plantilla tradicional de cinco jugadores, siendo la Academia quien aporte jugadores a la dinámica en caso de necesidad.

Por otra parte, nuestro querido Máximo "Hadess" Arnal ha decidido pasar a la inactividad para así poder centrarse en su rendimiento académico este curso lectivo. Max es un jugador talentoso con una ética de trabajo excepcional que entiende a la perfección nuestros valores y forma de trabajar, y lo consideramos un activo de futuro muy valioso, por lo que podrá reincorporarse a la dinámica cuando se considere listo de la mano de la Academia.

Goyo se gana una ficha del primer equipo.

La plantilla del primer equipo se cierra con el fichaje de Guillermo "GOYO007" Castilla, procedente de nuestra Academia.

Su dedicación y esfuerzo a las órdenes de Morís "OMG" Márquez-Cid se han traducido en una evolución significativa que le ha abierto las puertas de la plantilla principal, a la cual se incorpora con efecto inmediato.

"Cuatro años y mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios han hecho que hoy se haga realidad un sueño que alguna vez se planteó un chaval de 16 años. Solo puedo agradecer esta oportunidad a x6tence y a todos mis compañeros por enseñarme tanto, especialmente a Morís.

Hoy se despierta en mi otro sueño y estoy dispuesto a triplicar esa tasa de trabajo, esfuerzos y sacrificios, ¡nos vemos en los servidores!" - x6tence GOYO007

De esta manera, nuestro equipo principal queda configurado de la siguiente manera: