Anunciamos nueva comunidad de Simracing x6tence

Anunciamos nueva comunidad de Simracing x6tence

Hace tres semanas lanzamos nuestro equipo de Simracing con dos objetivos bien definidos, llevar a lo más alto a x6tence y poner nuestro granito de arena para desarrollar y promocionar el Simracing como esport.
La Comunidad de x6tence es una de las señas de identidad del club y tiene como objetivo principal dar a todos los apasionados de los videojuegos un lugar donde compartir nuestro hobby.
Por ello, nos complace anunciar nuestra Comunidad de Simracing donde nunca correrás solo. De este modo damos un paso más en la expansión del ecosistema del Simracing. 
Arrancaremos con la Comunidad en el simulador "iRacing" donde conformaremos unas ladders (equipos) con una misma filosofía: disfrutar compitiendo.
Las ladders se compondrán de diversos equipos que podrán participar en todo tipo de campeonatos individuales y por equipos. Estos equipos contarán con 1-2 capitanes y un número máximo de 25 pilotos. 
Y, recuerda, no importa el nivel que tengas, sólo buscamos gente con ganas de pasarlo bien y que le apasione competir apoyado por un equipo y un club con tanta historia.
¿Cómo me apunto?
Para ingresar en las ladders tendrás que rellenar este formulario y nuestros capitanes seleccionarán a los pilotos para los diferentes equipos.