Arki, renovado hasta 2018

Arki, renovado hasta 2018

Nos complace anunciar que nuestro jugador Omar “Arki” Chakkor ha firmado una renovación con el club hasta julio de 2018.

Omar ya había competido en x6tence desde 2012 hasta 2014, y después de una pausa se volvió a incorporar a nuestra plantilla en enero de este año.

Durante esta temporada ha sido partícipe en diversos logros deportivos, como la victoria de la liga GAME Stadium o del qualifier español para la ASUS ROG Masters. También se clasificó con el equipo para jugar presencialmente la fase final de ESL Masters y viajó a Helsinki para competir en la Assembly Winter 2017.

Debido a cambios en la estructura del equipo de CSGO, Omar pasó a ser sexto jugador. Después de un tiempo en esta situación, el club KPI se interesó por él.

Entre ambos clubes se llevaron a cabo las negociaciones pertinentes, y x6tence ha decidido ceder al jugador Omar “Arki” Chakkor a KPI, el cual se ha comprometido a hacerse cargo del sueldo del jugador del 15 de agosto hasta el 31 de diciembre. Dentro de esas negociaciones la única cláusula estipulada desde el club ha sido que Omar no podrá jugar contra nuestro equipo en ninguna competición vigente.

Tras el acuerdo entre ambos clubes Omar nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“Quiero dar las gracias a x6tence por seguir confiando en mí, renovarme y dejarme competir en otro club mientras no puedo jugar en el equipo titular. Seguiré entrenando y mejorando para volver a competir por mi club.”

Deseamos mucha suerte a Omar en esta nueva etapa, en la cual estamos convencidos que va a aportar mucho a su roster, ya que para nosotros es uno de los grandes AIMers de la escena competitiva española.