ASCENSO EN ESEA. X6TENCE A ADVANCED; BLACK A MAIN

ASCENSO EN ESEA. X6TENCE A ADVANCED; BLACK A MAIN

Tras unas semanas de gestión, ya es oficial: tanto x6tence como x6tence Black ascienden de división en ESEA tras la reestructuración interna de ligas llevada a cabo por la organización. Analicemos cada cambio:

x6tence, invitado a la nueva liga ADVANCED

ESEA ADVANCED es la gran novedad presentada por ESEA. Esta competición nace como división intermedia entre las ya conocidas ESEA MAIN y ESEA MDL. De esta forma, los equipos más cualificados de la antigua MAIN competirán en una liga más potente y que nos dejará enfrentamientos más que interesantes. 

Entre los equipos destacados, encontramos nombres como BproVega SquadronFlipSid3 TacticsPANTHERS GGQuantum Bellator FireNexus o enyoy entre otros.

Esta nueva temporada dará comienzo el 15 de Mayo y finalizará el 23 de Julio. Esperamos disfrutar de esta nueva competición y, como siempre, lucharemos por el ascenso. 

x6tence BLACK vuelve a MAIN

En la penúltima temporada de ESEA, nuestro equipo filial consiguió un meritorio ascenso a MAIN, superando todas las expectativas puestas en el equipo, que tiene un marcado carácter formativo. 

Tras una primera temporada en MAIN, el equipo sufrió muchos contratiempos, como las bajas de Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez, que tuvo que sustituir en el primero equipo a Jonathan "Musamban1" Torrent tras su lesión, y Sebastián "Meco" Meco, que tuvo que pausar su presencia en el equipo para finalizar sus estudios. Con este escenario, el equipo no pudo dar su mejor nivel y se consumó el descenso a INTERMEDIATE. 

Sin embargo, con la vuelta a la normalidad del equipo, vimos el mejor nivel de nuestro filial, y este hecho no ha pasado desapercibido por ESEA, que gracias a la re-estructuración de la liga, ha invitado a nuestro filial de vuelta a MAIN, donde competirá con equipos como ACES esports o Giants Gaming ES.