¡Bienvenido FeldmaN!

¡Bienvenido FeldmaN!

Nuestro primer equipo de CSGO empieza el mes más decisivo de la temporada.
Encaramos el tramo final de LVP y ESL, y tras la liga regular toca asaltar ambos títulos en las fases finales en LAN. Para llevar a cabo dicha tarea, tenemos el placer de presentaros un extraordinario refuerzo que llega a nuestro cuerpo técnico.

Rafael “Feldman” Rodríguez se incorpora para complementar el cuerpo técnico en el rol de entrenador juntándose así a Ovidio “Ovax” Gómez, ambos ayudados por Manuel “Masen1” Serrano, quien seguirá en el rol de analista.

“Estoy realmente ilusionado y motivado por iniciar una nueva etapa en x6tence, esta vez como coach. Quiero transmitir que desde mi experiencia, mi dedicación y mi pasión por el CSGO voy y vamos a trabajar duro para conseguir los objetivos y lograr que tanto la afición como el club tengan un equipo ganador y sientan orgullo de ello.” declaraba el entrenador al incorporarse al equipo.

Feldman, quien ya compartió equipo tanto con Musamban1 como con Flipin, en bet4gamers con el primero y en nuestras propias filas con el capitAIM en CS 1.6, iniciará así su andadura como entrenador, tras su paso por nextlevel, Ledpc y x6tence, entre otros.

#Gox6  #LetsGoAliens