Bienvenido HugoXD

Bienvenido HugoXD

Sentimos anunciar que nuestro jugador de CSGO Gálder “bladE” Barcena deja de formar parte del equipo titular de x6tence por decisión propia. Debido a motivos personales debe abandonar la competición.

Recordamos que con su ayuda se han podido sumar los siguientes títulos a nuestro palmarés:

1º Qualifier español ASUS ROG Masters
3/4º ESL Masters T1
5/8º Assembly Winter 2017

Así pues, el club le desea mucha suerte en su futuro, tanto en lo profesional como en lo personal, y nos gustaría darle las gracias por todo lo que ha aportado al equipo.

 

Por otro lado, comunicar que, a partir de mañana martes 22 de agosto, contaremos en nuestro equipo de CSGO con el jugador Hugo “HugoXD” Hallgren.

Por causa de las inscripciones a las competiciones de las cuales formamos parte, se ha tenido que tomar esta decisión en poco tiempo, pero creemos que es la mejor opción posible, y por ello nos enorgullece presentar a esta joven promesa sueca de la que ya teníamos información por ser ex-compañero de nuestro diamante en bruto Nicolás “Plopsk1” González.

Le deseamos a nuestro nuevo jugador una fácil y rápida integración con sus nuevos compañeros, y ojalá dentro de poco le veamos celebrando los logros que estén por venir.