Bienvenido Motroco

Bienvenido Motroco

El pasado viernes ya anunciamos el primero de los cambios en nuestro roster de League of Legends para Superliga Orange.

Tras una racha negativa se incorporaba Ernesto "Siler" Castañeda, al que pudimos ver debutar con victoria.

No obstante, desde el club considerábamos que era necesario también un refuerzo en el cuerpo técnico, por lo que valoramos diferentes opciones.

Tras ello damos la bienvenida al mejor refuerzo posible: Mario "Motroco" Martínez se incorpora al staff técnico del equipo.

El ex jugador ilicitano dejó la grieta en 2016, tras una larga trayectoria en las competiciones nacionales, compitiendo de hecho para x6tence en los inicios del videojuego.

Tras su etapa como jugador ha ejercido como entrenador al máximo nivel, siempre disputando los puestos superiores de la tabla. Además, como creador de contenido, se ha convertido en toda una leyenda para la comunidad de LOL.

Su incorporación llega en un momento delicado para el equipo, alejado del objetivo de los playoffs, que estamos seguro que será capaz de superar junto a Daniel "Ronchas" Huerta, con el que ya trabajó en proyectos anteriores con excelente resultado.

De momento esta nueva etapa comienza con dos victorias muy necesarias que nos pone rumbo al objetivo.

Con medidas como esta seguiremos trabajando para poner al equipo a la altura de su afición y que victorias como la de ayer no sean una excepción.