¡Black se une a x6tence!

¡Black se une a x6tence!

El youtuber y streamer especializado en Counter Strike es nuestra última incorporación que se enmarca dentro de las acciones que vamos a llevar a cabo para celebrar los 15 años de historia.

Se trata de un momento doblemente especial: nuestro aniversario y la retirada de la leyenda, FlipiN. El jugador colgará el ratón en esta temporada de la SuperLiga Orange (SLO) de la LVP y Black no ha querido perderse la última etapa de competición del eterno capitán. Por ese motivo, esta noche FlipiN y Black realizarán un stream en Twitch conjunto donde hablarán sobre los objetivos de esta colaboración y qué están preparando próximamente.

Queremos reforzar nuestras filas y hacer aún más grande nuestro nombre celebrando estos 15 años rodeado de compañeros y colaboradores que arropen tanto el aniversario como a Flipin en sus últimos partidos. El fin es que protagonistas de la escena se unan a la organización para juntos, crear una sinergia en torno a su pasión: x6tence.

Como una de las acciones próximas tendremos a Black participando activamente en el hub y torneos de CS:GO que el club realiza constantemente a través de Faceit.

Black ha declarado sentirse muy ilusionado por pertenecer a uno de los mejores clubes de la historia de Counter Strike y se dirige a la afición: “voy a trabajar duro para traeros el mejor contenido posible y que os sintáis orgullosos de que esté en vuestras filas”.

Desde el club destacamos el compromiso del youtuber y las ganas con las que afronta este nuevo reto y confía plenamente en su talento para dar a conocer el club y comunicar e informar a los seguidores sobre la escena. Black, por su parte, agradece a x6tence su interés e implicación: “Gracias por creer en mí. ¡Ahora toca seguir haciendo historia!” comenta el creador de contenido que cuenta con más de 100K seguidores en Twitch y 300K en youtube.