Cambio de roster en la SLO de CS:GO.

Cambio de roster en la SLO de CS:GO.

Desde x6tence os queremos comunicar un cambio de última hora en la alineación titular que competirá en la Superliga Orange de CS:GO.

Tras anunciar que desde club se había decidido apostar por el roster de x6tence Black para competir en la liga nacional desarrollada por la LVP, la organización se puso en contacto con el club para informarnos que, en caso de que el club mantuviera su decisión, se nos retiraría la invitación.

Además, como ya hemos comentado en varias ocasiones, las normas de la organización impiden la inscripción de nuestro jugador Nicolás “Plopski” González, al ser éste menor de la edad mínima fijada por la LVP.

Ante esta situación, el club ha tomado la decisión de inscribir un roster mixto compuesto por los siguientes jugadores:

Titulares:
Antonio “Flipin” Rivas del Rey ·
Aitor “SOKER” Fernández Álvarez ·
David “Kairi” Miguel de la Fuente
Sebastián “Meco” Meco Colinas
Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero

Suplentes:
Luis Manuel “VARES” González-Musso Olivares
Alejandro Alberto “Alexsen” Gesteira Gabarri
José Antonio “BbreakG” Fernández Martín
Hugo “HugoXD” Hallgren

Lamentamos profundamente el hecho de no poder apostar por el roster completo de x6tence Black, formado por jugadores que cuentan con la total confianza del club y que estamos seguros que nos reservan grandes alegrías.

Queremos aprovechar para ratificar nuestra apuesta por x6tence Black y seguiremos trabajando para dotar de oportunidades a las jóvenes promesas de los eSports.