Cambios en el equipo de Clash Royale de SLO

Cambios en el equipo de Clash Royale de SLO

Fichaje del jugador noruego, Helge Andre, tras la salida de Kenny y anunciamos al equipo técnico que guiará a nuestro roster en la SuperLiga Orange (SLO) de la Liga profesional de videojuegos (LVP).

Reestructuramos el equipo principal de Clash Royale y presentamos cambios en el roster y en el equipo técnico como medida tras las tres derrotas consecutivas en la SLO con el fin de buscar soluciones y reforzar nuestra propuesta deportiva.

Kenny sale del conjunto y fichamos por el jugador noruego Helge André. Se trata de un jugador joven que ha ido destacando en ligas menores, sobre todo en temporadas mensuales de ladder. Enfatizamos su gran potencial y en cómo ha encajado a la perfección con el grupo.

Por otro lado, el equipo técnico se redefine con la figura de Jose “Chispa” Ruíz como Head Coach, tras la salida de ByMoodz, Miquel “Mike” Climent como Assistant Coach y Enric “Wungus” Rovira asumiendo el papel de Director Deportivo. Chispa afronta el nuevo reto con una motivación extra para seguir con el trabajo que ya ejercía como analista del equipo pero esta vez “aportando más cosas al roster y transformando todo el esfuerzo en resultados” comenta el nuevo entrenador y añade que “solo cambiará la nueva perspectiva que me permitirá llevar a cabo el liderazgo junto con mis compañeros”.

El equipo técnico confía plenamente en el nuevo roster y según Chispa es una de las  plantillas más sólidas de la escena, en las que cada jugador tiene un rol muy definido y con muchísimo valor. "Con estos cambios pretendemos unirnos a la lucha por los puestos de cabeza mejorando en todas las áreas donde encontramos que estábamos fallando" añade Wungus que, junto con sus compañeros, tiene claro los objetivos del grupo que siguen siendo los mismos que cuando comenzó la temporada: ser uno de los top 4 en las finales de SLO que tendrán lugar en Gamergy 2019.