CAMBIOS EN EL ROSTER DE LEAGUE OF LEGENDS

CAMBIOS EN EL ROSTER DE LEAGUE OF LEGENDS

Tras el mal arranque de nuestro equipo de League of Legends en la Superliga Orange, el club ha tomado la decisión de realizar cambios en la alineación en busca de mejorar la situación y los resultados.

Tras el cambio de entrenador, con Ronchas de vuelta, hoy presentamos el fichaje de Kamil “kamilius” Košťál, support eslovaco de gran nivel que ya disputó la European Masters con eSuba.

Llega al equipo como refuerzo, y debutará este miércoles en el primer partido de la segunda vuelta, que esperemos sea un giro de 180º desde la primera, y lo hará contra Team Queso a las 18:00.

Nuestro coach nos cuenta lo siguiente sobre su incorporación: “Creo que es un jugador bastante joven que tiene muchísimo potencial, muchísima personalidad, y que ha encajado muy bien dentro del equipo. Tiene liderazgo y habilidad de sobra para participar en esta liga”.

Así mismo, Kamil se muestra muy ilusionado sobre su aterrizaje en x6tence: “Me sentía muy bien últimamente y pensaba que mi nivel era suficientemente bueno para jugar en España, estoy confiado y ahora que estoy aquí estoy seguro de que voy a hacerlo bien. Unirme a un equipo que no está en su mejor momento es más motivante para mí porque creo que desde ahora mejorarán los resultados actuales”.

Rafa no abandona el equipo, seguirá en el día a día con todos y la decisión sobre quien será el support será tomada por el cuerpo técnico cada jornada. Además, Rafa pasará a ayudar al cuerpo técnico del equipo en las jornadas en las que no sea titular.

Nada más, os esperamos el miércoles para darle una cálida bienvenida a nuestro nuevo alien, que seguro debuta con victoria.