¡¡¡CAMPEONES!!!

¡¡¡CAMPEONES!!!

Ni en los mejores pronósticos, pero así son las cosas en x6tence.

Tras una temporada en la que el equipo evitó el descenso en la ultima jornada, pocos podían esperar que la capacidad de este equipo para reinventarse llegara a este punto, pero así ha sido: a falta de una jornada por disputarse, nuestro EQUIPAZO de FIFA-VFO se ha proclamado campeón de la 1ª división en la plataforma reina: PS4. 

Tras un comienzo de temporada prometedor, el equipo dejó claro que encarábamos un año de garantías, pero cabía la duda si seríamos capaces de aguantar el nivel. Pues bien, x6tence ha sido capaz de liderar la tabla de principio a fin, y a falta de una jornada por jugarse, nuestro casillero muestra unos datos envidiables: 57 puntos de 75 posibles, sólo 2 derrotas en toda la temporada, con 51 goles a favor y sólo 25 en contra. 

Además, y como no podía ser de otra manera, tanto el máximo goleador como el máximo asistente de la categoría son jugadores de x6tence, en manos de YosekI93I y Steve_Mayster respectivamente. 

 

El equipo, capitaneado por Alberto Dominguez Garcia "Titowin85" ha destacado por la unión de sus jugadores y esta es, sin duda, la principal causa del éxito cosechado. Durante el día de hoy anunciaremos todas las acciones que desarrollaremos para celebrar esta competición, pero queremos dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores y aficionados que han mostrado su apoyo durante toda la temporada. #Gox6