Comienza la Season 3 de la Community League

Comienza la Season 3 de la Community League

El próximo viernes, 1 de febrero, vuelve la Community League que organiza la comunidad del club. Una liga que comenzó en CS:GO y que se ha posicionado como la más jugada de Iberia en datos de la propia plataforma de FACEIT y una de las más activas de Europa. 

Vuelve una temporada más y esta vez con el apoyo de FACEIT que gracias a sus grandes números, con una media diaria de unas 100 partidas, se ha unido al proyecto como partner, aportando aún más valor a éste. 

Se trata de una colaboración reservada a pocos organizadores de torneos y que nos da acceso a muchas ventajas exclusivas, como las plazas en los qualifiers de FPL y FPLC. Además de poder desarrollar otros proyectos en nuevos juegos y países.

Los premios de esta tercera temporada serán:

Liga Silver y Gold

- 15000 FACEIT Points + 50 euros en la tienda del club para el primero.
- 8000 FACEIT Points + 30 euros en la tienda del club para el segundo.
- 2000 FACEIT Points+ 15 euros en la tienda del club para el tercero


También se incluirá la posibilidad de realizar pruebas de acceso para la Academy del club para los tres ganadores de la Gold.

En cuanto a la Liga Pro, obtendrán un invitación a FPL Qualifier para el primero, pudiéndose clasificar a la mejor liga profesional de Europa para jugadores individuales y una invitación a FPLC Qualifier para el segundo, pudiendo entrar en la segunda división europea.

Entre todas las divisiones, para la persona que más partidas juegue se dará un premio de 30 euros para periféricos. 

En el caso de los torneos 5 contra 5, pasarán a ser 2 torneos mensuales con premios independientes, de cara a fomentar la competitividad y espectacularidad de los mismos.

Respecto a PUBG, vamos a comenzar un proyecto totalmente innovador, siendo la primera HUB del juego en España y una de las primeras de Europa. Actualmente estamos en fase beta, pero aún así se han jugado una media de 3 partidas diarias de prueba, con una participación muy destacable.

Durante este principio de mes comenzaremos una segunda beta más larga, con horarios más amplios, y si todo funciona correctamente una vez superada las pruebas añadiremos premios similares a los de CS:GO.

Estamos deseando que empiece esta tercera season y esperamos que hayan muchas sorpresas y sobre todo, partidazos entre nuestros participantes.

Puedes consultar todas nuestras competiciones aquí.