Comienza la SuperLiga Orange de CS:GO

Comienza la SuperLiga Orange de CS:GO

Llegó el día. El jueves 19 comienza la andadura de x6tence en la liga Orange organizada por la LVP y lo hará con un bonito partido vs Thunderx3 Baskonia (21:30h UTC+1). Tras un periodo sin competición de CS:GO, LVP vuelve a las andadas en la escena nacional y, como no podía ser de otra forma, x6tence será uno de los equipos participantes en la competición. 

Recordamos que en LVP x6tence apuesta por un roster mixto entre el primer equipo y nuestro equipo BLACK. El roster titular de la competición está compuesto por: 

- Antonio "FlipiN" Rivas del Rey

- Aitor "SOKER" Fernández 

- David "Kairi" de Miguel 

- Sebastián "Meco" Meco

- Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez 

Sin embargo, nuestro IGL David de Miguel "Kairi" no podrá disputar la primera jornada de la competición por encontrarse sancionado por la LVP. El motivo de la sanción fueron unas declaraciones "salidas de tono" de David en su stream personal en que presentaba su disconformidad con la organización al impedir al club competir con nuestro jugador Nicolás González "Plopski" por no tener los 16 años, edad mínima que impone la LVP para poder jugar. 

En esta primera jornada, el partido lo disputará nuestro jugador del BLACK, Luis Manuel "VARES"  González-Musso . 

El club quiere reafirmar su apuesta por el talento joven y demostrar, una vez más, que seguiremos siempre trabajando por la profesionalización de los eSports.