¿CÓMO FUNCIONA EL TORNEO BURGER KING® BRAWL STARS?

¿CÓMO FUNCIONA EL TORNEO BURGER KING® BRAWL STARS?

PRIMER PASO: REGISTRO INDIVIDUAL

Si no lo has hecho todavía, lo primero que tienes que hacer para participar en este torneazo es inscribirte AQUÍ. Una vez lo hayas hecho, en unas horas, te enviaremos un email con toda la info, pero para que tengas información de todo, te seguimos contando los siguientes pasos.

SEGUNDO PASO: VAMOS A TOORNAMENT!

TOORNAMENT es la plataforma en la que se llevarán a cabo los clasificatorios. Tal y como aparece en las bases del torneo, habrán 3 clasificatorios diferentes. No dudéis en apuntaros a los 3 y entrenar a tope para ser uno de esos 6 equipos clasificados. Habrá una séptima plaza que se ganará en la "última oportunidad", pero esto será sorpresa :)

Quali 1
Quali 2
Quali 3

Los 7 clasificados y x6tence participarán en la fase final del torneo, pero... ¡vamos a seguir los pasos!

TERCER PASO: TODOS AL DISCORD DE X6TENCE

El DISCORD de x6tence es el centro neurálgico del clasificatorio. Como decíamos, en el email que recibiréis tras el registro lo tendréis todo, pero esperéis más y entrar al canal donde "NUNCA JUGARÉIS SOLOS". 

Allí encontraréis la info de a qué canal dirigiros y con qué admins hablar. Ellos os atenderán con cariño para que lo pasemos en grande. Cualquier duda, DISCORD estará siempre abierto para vosotros. 

CUARTO PASO: 3 CLASIFICATORIOS PARA SER UNO DE LOS 7 EQUIPOS PARTICIPANTES.

Los clasificatorios serán los días:

Estos clasificatorios es la única vía de entrada al torneo y os está esperando a todos vosotros. Tenemos ganas de que sea algo divertido y que podáis disfrutar de esta experiencia. 

 

¿Y CÓMO SERÁ EL TORNEO?

LIGA DE 8 EQUIPOS CON STREAM DE TODOS LOS PARTIDOS Y DONDE SE REPARTIRÁN ¡MÁS DE 15.000€ EN PREMIO!

LOS 2 PRIMEROS, A LA FINAL EN EL STAND DE X6TENCE EN GAMERGY CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.

EL CAMPEÓN, A LOS HEADQUARTERS DE X6TENCE

Os iremos contando de todos los pasos, pero OS RECOMENDAMOS leer la NORMATIVA del clasificatorio y las BASES LEGALES del torneo.