Comunicado oficial CSGO

Comunicado oficial CSGO

x6tence y Mad Lions llegan a un acuerdo histórico en los esports españoles con el traspaso de los jugadores de CS:GO MusambaN1, NaOw y HUMANZ.

El club hace oficial la salida de 3 de los jugadores de la plantilla de CSGO de x6tence tras alcanzar un acuerdo de traspaso con MAD Lions. 

Pese a que el club ha mostrado constantemente su intención de fortalecer la continuidad de los diferentes rosters dentro de x6tence, la oferta de MAD Lions y la situación que afrontaba el equipo de CS:GO han provocado que la operación sea una salida beneficiosa para todas las partes: x6tence, MAD Lions y jugadores. 

Desde el club sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia tres jugadores que han defendido nuestro escudo y a los cuales les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Sin embargo, desde x6tence queremos hacer mención especial a Jonathan Torrent "MusambaN1". La leyenda del Counter Strike se incorpora a las filas de Mad Lions en categoría de coach, lo que hará, a priori, que dejemos de poder disfrutar de su AWP en las ligas nacionales. 

MusambaN1, LEYENDA. 

Esto son sólo algunos de los logros que MusambaN1 ha dejado en el Counter Strike en general y en x6tence en particular. Esté donde esté, esta siempre será su casa y tiene reservada una página de oro en la historia del club. 

Por ello, queremos hacer oficial que x6tence y su actual club, MAD Lions, colaborarán de forma activa para brindar a Jonathan Torrent un homenaje a la altura de su carrera. 

NaOw y HUMANZ, GRACIAS. 

No nos queremos olvidar de dos jugadores que han defendido el escudo con todo y que, pese a encarar un nuevo proyecto, siempre serán recordados como lo que son: unos jugadores de primer nivel. Desde el club, le deseamos la mejor de las suertes a ambos, siempre y cuando no nos enfrentemos en el servidor :)

En los próximos días, nuevas noticias. 

Tras estos cambios, x6tence realizará una re-estructuración de su división de CS:GO que se hará oficial en los próximos días y que estamos seguros que traerá grandes éxitos para los aliens. 

#GOX6