Cambios en Rocket League: Gracias por todo ByMateos y Zoor.

Como todos sabéis, hace escasos días nos quedamos junto a nuestros chicos de Rocket League a un partido de ser los representantes españoles de la #RLRS. Pero no todo son siempre alegrías y por ello consideramos que es el momento adecuado de cambiar cosas y poder seguir haciéndoos estar orgullosos de nosotros.

Toca decir adiós a dos jugadores que llevan un tiempo con nosotros: Adrián "ByMateos" Mateos Arana y Héctor "Zoor" Llorca Chavarria y nos han acompañado en grandes victorias como la de Redbull Campus League en la pasada edición de Gamepolis.

Nadie mejor que Ignacio "EXC[A]LIBUR" Soriano Cano, dueño del club, para dedicar unas palabras sobre la noticia, ya que es alguien que ha estado desde el principio del proyecto con ellos:

“Hoy es un día muy triste para mí, tener que dar la despedida a ByMateos y Zoor de x6tence tras su gran paso en todos los sentidos y lo vivido con ellos es duro.

Sin embargo hay ocasiones donde hay que tomar decisiones difíciles...

Tras quedarnos esta misma semana a tan sólo un partido de entrar en Europa entiendo que esta decisión pille por sorpresa a muchos.

El club ha decidido dar por terminada esta etapa, que tan buenos resultados nos ha dejado, pero que también ha estado marcada por la irregularidad en muchos aspectos importantes.

Estoy seguro de que les va a ir muy bien a los dos, ya que son magníficos jugadores y personas.

Muchas gracias a los dos por todo.”

En definitiva: x6 siempre será vuestro hogar y os deseamos todo lo mejor. Gracias por todo una vez más. 👽🧡

Cabe comentar que seguiremos apostando por Rocket League y que pronto conoceréis las novedades que os traeremos junto a Álex "KhaelaN" Gil García y Alejandro "ClayX" Carbonero Linares. ¡Estad atentos! 🙌