Comunicado oficial x6tence Galaxy

Comunicado oficial x6tence Galaxy

Informamos que, tras una serie de problemas internos del equipo, el club se ve en la obligación de proceder a una reestructuración del proyecto x6tence Galaxy.

 Los problemas internos entre el roster derivaron en que los jugadores Gustav “ZINKEN” Björk y Linus "Bååten" Bååt Andersson no estuvieran en condiciones anímicas óptimas para competir con el grupo, ya que varios de los miembros les habían comunicado a ambos que consideraban que no estaban compitiendo al nivel necesario.

 Ante esta situación, el club solicitó explícitamente que apostaba 100% a la continuidad del proyecto, que a su vez estaba obteniendo resultados óptimos y que bajo ningún concepto entendíamos que se precisaban de cambios, sino de continuidad y trabajo.

 Tras unas semanas trabajando en esta vía, y tras no obtener resultados óptimos, el club considera que debe pausar el proyecto x6tence Galaxy y proceder a una reestructuración completa. Por este motivo, debemos anunciar las salidas de Gustav “ZINKEN” Björk y Linus "Bååten" Bååt Andersson de nuestra organización. Junto a ellos, los dos responsables principales del proyecto, André "BARBARR" Möller y Alexander "rdl" Redl también rescinden su relación contractual con el club.

 Por su parte, Nicolás González “Plopski” y Tim "nawwk " Jonasson continúan siendo jugadores de x6tence a todos los efectos, pero hasta que se produzcan nuevos movimientos en el club, tendrán libertad para seguir compitiendo, siempre que no sea bajo la denominación de ninguna otra organización.

 En los próximos días el club realizará una rueda de prensa en la que todos los aficionados podrán trasladar sus preguntas y opiniones al respecto. Desde x6tence, agradecemos a “ZINKEN” Björk, Linus "Bååten" Bååt Andersson, André "BARBARR" Möller y Alexander "rdl" Red su paso por x6tence y siempre formarán parte de la historia de este club.

Muchas gracias.

Atentamente,

El equipo de x6tence