¡Conviértete en jugador profesional de Clash Royale!

¡Conviértete en jugador profesional de Clash Royale!

x6tence, junto a sus partners Burger King® y Gigaset, presenta hoy una oportunidad única e inédita en España hasta la fecha. Los días 26, 27 y 28 de este mes tendrá lugar un torneo abierto que seleccionará a los 4 integrantes de x6tence para La Copa de Clash Royale de la LVP.

A través del torneo Burger King® Gigaset Cup, todos los aspirantes tendrán la oportunidad de alcanzar el top 4 del mismo, lo que dará acceso a convertirse en el nuevo equipo de x6tence. Además, los 64 mejores participantes ya conseguirán premios de los patrocinadores del torneo, así que no se irán con las manos vacías.

La acción nace con el ánimo de dar la oportunidad a los aspirantes de convertirse en jugadores profesionales durante una de las competiciones más importantes de España, convirtiéndose oficialmente en jugadores de x6tence con todas las condiciones que cualquier jugador profesional del club puede disfrutar.

  • Salario profesional.
  • Reuniones diarias con el cuerpo técnico.
  • Equipamiento de jugador profesional de x6tence.
  • Media Day en las oficinas del club.
  • Experiencia en la Madrid Games Week.
  • Y muchas cosas más que harán que la experiencia sea inolvidable.

Es una oportunidad para que cualquier jugador que piense que puede medirse a los mejores de España lo demuestre y viva la experiencia que todo eso conlleva. El torneo será individual, es decir, no requiere que tengas un equipo, y serán los cuatro mejores jugadores de este torneo los que conformarán el equipo de un club que el año pasado completó la gesta de llegar hasta las finales viniendo del circuito amateur.

Podéis apuntaros al torneo desde el siguiente enlace

Si estabas soñando en convertirte en jugador profesional de videojuegos y te gusta el Clash Royale, no te pierdas esta oportunidad. Quién sabe, este puede ser el principio de tu carrera.