El equipo Black de Rocket League de x6tence debutará en la Dreamhack Sevilla

El equipo Black de Rocket League de x6tence debutará en la Dreamhack Sevilla

Continuamos apostando por las jóvenes promesas formando lo que será el conjunto Black de Rocket league, que competirá por primera vez en la Dreamhack de Sevilla.

Alonso “Sito” Linares, Eloi “Snax” Segura y Adrián “Adriantors” Torremocha son los tres jugadores que han pasado por formación y que compondrán nuestro segundo equipo de Rocket league . El conjunto tiene como objetivo competir en torneos nacionales relevantes y comenzarán participando en la Dreamhack de Sevilla.

Con esta nueva iniciativa, pretendemos dar una oportunidad a jugadores que se han formado en nuestra Academy. "Actualmente somos el único equipo español que apuesta por formar a nuevos jugadores de Rocket League en casa.” comentan desde el equipo técnico.

Una filosofía que nos caracteriza y que ya hemos llevado a cabo en otras disciplinas, como es el caso de Clash Royale o del equipo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). En este último, jugadores del Black han ascendido al primer equipo, creando sinergias entre las distintas categorías del club y permitiendo a los jugadores crecer profesionalmente. “Creemos genuinamente que este es el camino a seguir y estamos muy ilusionados con este paso adelante de nuestros chicos." destaca un miembro del equipo técnico.

Una muestra más de nuestro compromiso por las bases es el inicio de los procesos de inscripción en la Academy que abrirá en breve sus puertas de nuevo para formar a más jóvenes talentos. En los próximos días, anunciaremos por el canal de Discord toda la información necesaria para que podáis uniros al proyecto.

Los aficionados podrán ver el debut del Black de Rocket League los próximos días, del 13 al 16 de diciembre, en la DreamCup, que se enmarca dentro de los torneos preparados por la Dreamhack de Sevilla. “Mis compañeros y yo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Vamos a dar lo máximo en Dreamhack para coger experiencia y llegar a lo más alto" explica Adriantors, capitán del equipo.

Además, hemos puesto en marcha un sorteo en nuestras a redes sociales para celebrar la creación del Black y dar a conocer a nuestros jugadores. Síguenos en redes sociales y podrás ganar la skin Mistery Decal Dissolver. Puedes participar haciendo clic aquí