EMIL CARLSEN NUEVO MANAGER DE CSGO

EMIL CARLSEN NUEVO MANAGER DE CSGO

Anunciamos la incorporación de Emil Carlsen a nuestra familia, que llega a la nave para reforzar el equipo en sus próximos retos. ¡Bienvenido! 

Carlsen ha trabajado anteriormente en equipos como Fragsters, en calidad de coach y manager. Después ha trabajado con otras organizaciones más pequeñas de Dinamarca, tras lo que volvió a unirse a antiguos miembros de su anterior equipo. 

Le hemos preguntado sobre qué espera aportar al equipo, a lo que ha respondido que su objetivo es reforzar la estructura externa y hacerse cargo de todo lo que no esté relacionado con el juego. “Espero que así los jugadores y entrenador puedan centrarse 100% en el juego”, ha indicado, al tiempo que espera que x6tence le haga “crecer como persona”. 

Al mismo tiempo, espera que la relación con los jugadores sea fluida, ya que anteriormente ha compartido equipo con Nodios y Refrezh. ¿El objetivo deportivo? Lo tiene claro: “ser los mejores del mundo, por supuesto”. 

Seguimos dándolo todo en CS:GO, donde este fin de semana conseguimos alzarnos con la parada 3 de One Tap League y llegar a semifinales de la Malta Vibes, donde caímos en un partido muy ajustado contra North. ¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!