Equipo Rocket League 2018

Equipo Rocket League 2018

Después de un 2017 con resultados más que satisfactorios por parte de nuestro equipo de Rocket League, llega un nuevo año y con él unos cambios que estamos seguros que harán que el 2018 sea aún mejor.

 

En primer lugar, nuestro jugador insignia Álex "Khaelan" Gil da un paso al frente en su carrera para ser el coach del equipo.

"Es un placer haber formado parte de este club como jugador y haber logrado grandes metas con ClayX y Zoor. Ahora toca continuar como entrenador y ayudar a que ellos saquen a relucir su máximo potencial junto a ByMateos, otro increíble jugador del cual estoy muy orgulloso de que forme parte de nuestro roster para alcanzar el sueño europeo. Lo mejor está por venir." es lo que nos dice al respecto.

 

Ante esta decisión por parte del hasta ahora capitán del equipo, se tuvo claro desde el primer momento que la pieza que encajaría a la perfección con nosotros sería un jugador del estilo y con los conocimientos de Adrián "ByMateos" Mateos, un joven gaditano que llega con muchas ganas al proyecto.

"Nuevo Proyecto, nuevas ilusiones. Aquí empieza mi historia con x6tence como jugador de Rocket League, un videojuego que llevo jugando desde el lanzamiento del mismo y que me ha brindado bastantes buenos momentos y muchos años de entrenamiento, risa y diversión y con grandes títulos nacionales. Este año viene cargado de motivación y de muchos nuevos títulos. Lo único que me queda por decir es que por supuesto, ¡a darlo todo por esta camiseta!" comenta ilusionado.

 

Por otro lado, tanto Héctor "Zoor" Llorca como Alejandro "ClayX" Carbonero seguirán formando parte del equipo y tienen muchas ganas de que les veáis en acción junto a su nuevo compañero.

 

Además del equipo, también contamos con dos estupendos casters los cuales podréis ver en #X6TV cada vez que compitamos. Ellos son Zakx y Rosdri, el cual quiere mandar este mensaje a toda la afición:

"Estamos frente a uno de los proyectos con más potencial de la escena de Rocket League. Muy contento con los jugadores, con su implicación y con el apoyo y peso que se le da a este roster por parte del club. ¡Como caster va a ser una gozada retransmitir a este equipo en movimiento!"

 

Sin duda se avecina un buen año junto a nuestros chicos de Rocket League. #Gox6