ESTRENO AIMBITIOUS

ESTRENO AIMBITIOUS

Llega “AIMbitious: El Gran Reto” esta noche a las 22:00 horas en nuestro canal de youtube. Una propuesta audiovisual que pretende romper moldes y abrir una ventana al mundo de los eSports de la mano de la leyenda, FlipiN.

Hoy viernes, 28 de septiembre, es el día elegido para lanzar el proyecto de lo que marcará un antes y un después en la vida del jugador profesional y capitán de CSGO. Fecha que no se ha escogido al azar pues también es el cumpleaños del mismo protagonista, no olvides felicitarle ;)


El público podrá acompañar al jugador durante todo un proceso de superación personal tras una pasada temporada de derrotas y decepciones profesionales y en la que descubriremos muchas incógnitas sobre su futuro.


Este estreno marca la línea del proyecto y desvela a qué se expondrá FlipiN a lo largo de toda esta aventura. Una nueva fórmula de comunicación que refuerza el feedback entre club - jugador y el público y que supone una mirada al otro lado de la vida de un jugador profesional de videojuegos y el entorno que le rodea.

Aquí te dejamos el trailer de #AIMbitious, por si todavía no te has enterado de nada:

“No soy consciente todavía de dónde me estoy metiendo pero espero que todos me sigáis en esta locura” ha comentado FlipiN.


No te puedes perder esta noche el estreno a las 22:00 en nuestro canal de Youtube.