Estreno oficial del roster de x6tence

Estreno oficial del roster de x6tence

El nuevo roster formado por FlipiN y Jony Boy junto con los canteranos del club The Claran, Meco y Vares, han jugado hoy el primer partido oficial del equipo contra Vega Squadron siendo los ganadores del encuentro.

El equipo principal de Counter Strike: Global Offensive  (CS:GO) de x6tence ha ganado su primer partido oficial en la liga ESEA Advance contra Vega Squadron, equipo que a día de hoy es el número 18 del mundo en el ranking de HLTV.

El nuevo roster de los aliens ha empezado fuerte, marcando sus intenciones y dejando claro qué se va a esperar de ellos en los futuros torneos.

“No hemos podido empezar mejor esta andadura. El camino va a ser muy complicado y esto no significa nada pero nos da motivación para trabajar duro y creernos capaces de todo” comenta el eterno capitán de x6tence. “Espero que después de esta victoria vosotros también lo creáis. Gracias a toda la gente que nos apoya. Hemos vuelto.” sentencia FlipiN.

El próximo partido tendrá lugar el 18 de noviembre y se podrá ver en el canal oficial de la comunidad de x6tence en Twitch.