Ezetapsss completa nuestra plantilla de CS:GO

Ezetapsss completa nuestra plantilla de CS:GO

Desde x6tence nos complace enormemente anunciar el fichaje de Ezequiel "Ezetapsss" Robaina como nuevo jugador de nuestro equipo principal de Counter Strike: Global Offensive.  

Ezetapsss, de 20 años y natural de las maravillosas Islas Canarias, se incorpora a nuestro equipo tras destacar enormemente en las pruebas de acceso a nuestra Academia. Se trata de un jugador versátil, de gran talento y con un enorme hambre ganador.

"Tras mucho tiempo invertido compitiendo, el trabajo ha dado sus frutos. Agradezco enormemente a x6tence por esta gran oportunidad y vengo con muchas ganas de trabajar, seguir mejorando y demostrarlo en el servidor día tras día." - Ezetapsss, nuevo jugador de x6tence

Con su incorporación, nuestra plantilla vuelve a contar con seis componentes activos y se refuerza de cara al futuro:

"Teníamos a Ezetapsss en el punto de mira incluso desde antes de que se iniciase el proceso de selección de la Academia, y sumándole las evaluaciones del equipo que ha gestionado los tryouts de la misma, creemos que se ha ganado la oportunidad de defender a x6tence en el primer equipo.

Creo que es un jugador que encaja bien en la filosofía del club y confío en que se adaptará satisfactoriamente a nuestro sistema. Bienvenido a tu nueva casa, Eze" - SOKER, entrenador del primer equipo.

Nuestra plantilla de jugadores queda compuesta de la siguiente manera:

  • Salvador "Vaircus" Dorado
  • Preslav "PreSs" Plamenov
  • Máximo "Hades" Arnal
  • Aarón "flowX" Sampedro
  • Roger "roGerz" Bonilla
  • Ezequiel "Ezetapsss" Robaina

Podéis seguir a nuestro nuevo jugador y darle la bienvenida a nuestra familia tanto en su perfil de Twitch como Twitter.