FlipiN anuncia su retirada

FlipiN anuncia su retirada

Antonio Rivas del Rey, nuestro FlipiN, ha anunciado hoy que la SuperLiga Orange (SLO) de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) será su última competición oficial.

FlipiN ha hecho pública su decisión de dejar la competición profesional en el último capítulo de la serie “AIMbitious: El Gran Reto” que se ha emitido hoy, a las 22:00 horas, en nuestro canal de youtube. El eterno capitán comenta que es una decisión meditada desde hace tiempo y siente que ha llegado el momento de dejarlo.

Su intención es pasar al otro lado del club e inculcar toda su experiencia a las nuevas promesas y que ahora ellos tengan la oportunidad de brillar. Por parte del club, apoyamos totalmente al jugador, del que sólo tenemos palabras de agradecimiento.


Última competición

La SLO será su última competición en activo, en la que espera “colgar el ratón” en las finales de la liga, durante la próxima Gamergy de junio. “Tengo la intención de retirarme intentando ganar la última copa” remarca el jugador.

Los aficionados todavía podrán disfrutar de siete meses del juego de FlipiN y de los últimos partidos del capitán. Un momento histórico y único que convierten a esta liga en la más especial no sólo para el propio jugador, sino también para los Fieles de FlipiN y los seguidores de la escena nacional de eSports.

“Hay FlipiN para rato, la SLO es larga y un reto muy complicado que afronto con muchas ganas e ilusión” explica ilusionado el profesional.

El primer partido de la SLO será mañana, a las 22:30 horas, y se podrá ver en el canal de twitch de la LVP. Además FlipiN explicará todo a través de “El Templo”, su stream en la misma plataforma.