VEN A GAMERGY CON X6TENCE

VEN A GAMERGY CON X6TENCE

Falta algo más de un mes para que vuelva el evento de eSports más importante de la escena nacional: GAMERGY 2018 tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Junio en IFEMA (Madrid) y será la ocasión perfecta para que club y afición vivamos una nueva experiencia inolvidable juntos.  

A nivel competitivo, el club está luchando para estar presente en las finales de Superliga de CSGO, que tendrán lugar el sábado 23, y las finales de Superliga de CoD, que lo harán el domingo 24. Como sabéis, los 4 primeros clasificados de la temporada regular se darán cita en IFEMA para enfrentar sus fuerzas y tratar de levantar el trofeo. Aquí podéis ver la clasificación actual de ambas divisiones: CSGO · CoD.

Pero GAMERGY es mucho más que competición y queremos disfrutarlo con vosotros. El club contará con un stand propio y una exclusiva zona VIP en la que disfrutar juntos: staff, jugadores y afición gritaremos alto para que nadie dude cuál es el mejor club de España. 

 

¿Cómo venir a GAMERGY con x6tence? Easy.

Ya está disponible el abono de 3 días de x6tence, la mejor opción para disfrutar GAMERGY y ganar juntos. 

Con el abono x6tence, disfrutarás de muchas más ventajas que adquiriendo el abono normal. Por el mismo precio, recibirás: 

- Regalo directo: nada más llegar a GAMERGY, recibirás la bufanda oficial del club, valorada en 15€, y que será el objeto perfecto para apoyar al equipo desde la grada. 

- Regalos de nuestros patrocinadores: 20 gafas Hawkers y 20 invis a Forocoches están aseguradas entre los que vengan a GAMERGY con x6tence, pero además tendremos muchas más sorpresas para que nadie se vaya con las manos vacías. 

- Entrada a la zona VIP x6tence: música, humo, láser, consolas, Red Bull y muchas ganas de pasarlo bien. Con tu abono x6tence, disfruta de entrada a la zona VIP durante todo el fin de semana y vive GAMERGY junto al staff y jugadores del club. Una experiencia única que sólo podrás disfrutar con nosotros :)

 

#NoEstamosSolos · Llamamiento a la mejor afición de España. 

GAMERGY es la ocasión perfecta para volver a gritar algo cuál es la mejor afición de España y para darle todo vuestro aliento a nuestros equipos de CSGO y CoD de cara a conseguir el título. 

Aquí os dejamos el mensaje de nuestro eterno capitán, Antonio Rivas "FlipiN" para que podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable y, juntos, consigamos que el trofeo se venga con nosotros. #LetsGoAliensGY

 

Compra aquí tu entrada x6tence para Gamergy.