Gigaset renueva su acuerdo de patrocinio con x6tence

Gigaset renueva su acuerdo de patrocinio con x6tence

¡Estamos de enhorabuena, aliens! Gigaset renueva su patrocinio con x6tence, lo que significa que seguirán apoyándonos en nuestra carrera competitiva hacia la excelencia. Sin duda, ahora será más fácil lograr los objetivos deportivos del equipo. 

La compañía alemana se consolida de esta forma como sponsor móvil oficial del club, el cual tendrá a su disposición una amplia gama de telefonía móvil como emblema de la firma. “Nuestro reto está en ganar, y hacerlo mientras fidelizamos aún más a nuestra afición y abrimos la puerta a que los nuevos se suban a la nave”, ha afirmado el CEO y Co-Owner del Grupo Giants, José Díaz, al que pertenece la marca x6tence. 

Por su parte, el director general de Gigaset Communications Iberia, Felipe Martín, ha asegurado que “estamos convencidos de que x6tence seguirá defendiendo con deportividad su escudo y, desde Gigaset, queremos evolucionar juntos, compartiendo el espíritu de éxito vinculado a las nuevas tecnologías”.

Mediante este convenio, la compañía alemana potenciará el espíritu ganador que tanto le ha caracterizado durante los últimos años. Por nuestra parte solo queda demostrar lo que mejor se nos da: esa pasión incansable por la competición que vuelva a poner el nombre de x6tence en lo más alto del servidor.