Gracias por todo, Nawwk

Gracias por todo, Nawwk

Hola aliens, 
 
Nawwk, jugador de CSGO que ha militado en x6tence Galaxy desde la creación del roster, es traspasado a un club alemán en el que es el traspaso más elevado de la historia del club. El movimiento, además, es increíblemente beneficioso para el jugador, que abandona el club por la puerta principal y esta siempre será su casa.
 
Tras la decisión de pausar el proyecto por los motivos ya comentados, Nawwk y Plopski permanecían en el club con dos opciones en mente:
 
1.    Reconstruir el proyecto con jugadores internacionales.
2.    Buscar las mejores opciones para ambos jugadores, que siempre han tenido un comportamiento de 10 y que se merecen el mejor trato por nuestra parte.
 
Desde el club se comenzó trabajando en la primera opción, pero ésta tenía un problema que no hemos conseguido solventar: el club no puede participar con dos equipos en las competiciones internacionales y esto no era compaginable con el/los fichaje/s que se están efectuando para el roster que capitaneará JonY BoY y que serán de envergadura internacional.
 
Ante esta situación de cierta incertidumbre, un club alemán ha realizado una oferta irrechazable por ambas partes. X6tence se reserva ciertos derechos sobre el jugador y le realizará un homenaje en los headquartes de x6tence, donde se creará un espacio para las grandes figuras que han pasado por el club y que comenzará con la exposición de la camiseta del joven jugador sueco.


Gracias por estar ahí siempre. ¡Go X6!