Greggy y jUNiOR se incorporan a la Academia

Greggy y jUNiOR se incorporan a la Academia

Tras las bajas sufridas en el equipo Academia, la sección liderada por OMG se ha reforzado con dos prometedoras caras nuevas tras superar satisfactoriamente el periodo de adaptación: Gregorio "Greggy" Vallejo y Javier "jUNiOR" Pastor.

Greggy, con 18 años recién cumplidos y natural de Salamanca actualmente estudia un Ciclo Formativo de Grado Superior y sólo cuenta con unos meses de experiencia competitiva en ESEA Open. 

Por otro lado jUNiOR, de 19 años, original de Vigo y también estudiante, si que cuenta con una trayectoria competitiva más amplia, habiendo ganado algunos eventos físicos  presenciales como recientemente la XGN 2021 o diversos triunfos online como las National League de 2020, 2019 y 2018.

Ambos jugadores se incorporan a nuestra cantera para suplir las salidas de GOYO007 (Promoción al primer equipo) y Kaeryka (Abandono) y dejan configurada nuestra plantilla de la siguiente manera:

Nuestro entrenador ha querido dejarnos sus impresiones sobre los nuevos fichajes:

"Durante el tiempo que han estado probando he podido apreciar que ambos tienen bastante talento, están en buena forma y tienen buena comunicación. En particular me han llamado la atención la energía y proactividad en la comunicación de Greggy y la capacidad de resolver rondas complicadas de jUNiOR. Ambas incorporaciones nos dan mayor variedad de recursos para evolucionar y estoy deseando ver cómo se desarrollan en el club." - x6tence OMG, entrenador de la Academia.

Ambos jugadores debutarán como jugadores oficiales de x6tence Academy hoy a las 19:00 CET en ESEA Intermediate, partido que podréis ver desde nuestro canal oficial de Twitch.