Hasta pronto, Arki.

Hasta pronto, Arki.

Hoy es el día de la presentación del primer equipo de CS:GO para la temporada 2018 (a las 21:00h española en el canal de Twitch de Flipin), pero antes tenemos una noticia importante: Arki y x6tence separan sus caminos.


Tras incorporarse al club hace un año, Omar Chakkor “Arki” ha defendido el escudo de nuestro club por encima de todo y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él.


En palabras de Adrián Gómez, CEO del club: “Arki representa los valores de x6tence a todos los niveles. Es un día triste para nosotros pero no podemos dejar pasar la oportunidad de despedir a Omar como se merece. Tanto en su etapa como jugador de x6tence como en el periodo en el que ha jugado cedido en KPI, el jugador siempre ha formado parte de nuestra familia y lo seguirá siendo esté donde esté. Desde el club le deseamos la mejor de las suertes y le recordamos que x6tence siempre será su casa”.


Por su parte, el jugador se despide del club: “Hoy es un día triste para mi en lo personal. Dejo de formar parte de de x6tence, hasta la fecha el club en el que más cómodo he estado, que más me ha apoyado y que más ha confiado en mí, tanto por los que trabajan en él como por la afición, que siempre me ha apoyado incluso cuando he competido para otro equipo. Sólo tengo buenas palabras para ellos, espero que todo les vaya bien, que es lo que se merecen.”


Mucha suerte en todo Arki.