Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores del club

Hawkers y Forocoches, nuevos patrocinadores del club

Hawkers y ForoCoches entran como patrocinadores en el club profesional de videojuegos más longevo de España, fundado en 2004, que tiene como objetivo convertirse en el mejor club a nivel mundial.


El mundo de los videojuegos crece cada día más y cuenta con un público mundial que alcanza los 358 millones de personas en 2017, según datos recogidos por la empresa de mediciones Newzoo. Además, existen muchos patrocinadores y anunciantes que se interesan por esta industria, lo que hace posible que muchos jóvenes empiezan una carrera profesional como gamer. Por ello, Hawkers no ha querido perder la oportunidad de adentrarse en la industria del mundo de los deportes electrónicos de la mano de x6tence.

Por su parte, x6tence se ha consolidado durante los últimos años como el club profesional español de eSports más importante y actualmente compite en diferentes ligas de juegos como Counter Strike, League of Legends , Rocket League, Pro Evolution Soccer, Fifa, Street Fighter V y Player Unknown Battlegrounds.

 

El crecimiento del sector ha provocado que sean muchas las marcas que apuesten por los deportes electrónicos en España y x6tence no podía ser una excepción: Hawkers y Forocoches se adentran de la mano junto al club más importante de la escena y lo hacen con la intención de ayudar a la revolución de los eSports españoles.

En palabras de Iñaki Soriano, “este es el inicio de una nueva etapa de los eSports en España. Cerrar el primer patrocinio de la historia de Forocoches es el claro ejemplo de todo lo que está por venir en x6tence. This is not a game”.

 

La unión de x6tence, Hawkers y Forocoches marca un antes y un después en el sector de los eSports españoles. 3 marcas con valores comunes, revolucionarias en cada uno de sus campos y que han conseguido que los jóvenes se involucren con ellas, se unen para favorecer el crecimiento de los deportes electrónicos en España. Y no cabe duda de que lo harán. Que comience la revolución.

This is not a game.