Información importante sobre Jonathan Muñoz "JonY BoY"

Información importante sobre Jonathan Muñoz

El jugador de CSGO Jonathan Muñoz "JonY BoY" será baja durante las próximas semanas ya que debe viajar a Argentina para culminar trámites legales relativos a su visa de trabajo en España. 

Nuestro crack argentino, que se incorporó a las filas del club a comienzos del mes de Marzo, estará fuera de las alineaciones titulares durante los próximos partidos y volverá a Argentina para culminar los últimos trámites burocráticos necesarios para la obtención del permiso de residencia y trabajo definitivo en España. 

Durante los próximos días, iremos informando de forma pormenorizada de cómo se van cerrando los últimos flecos de estos trámites, que esperamos que se solucionen con notable brevedad. 

Como saben, Jonathan Muñoz "JonY BoY" no podía disputar una de las dos competiciones nacionales, la Superliga Orange desarrollada por LVP, cuyas finales tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de Junio en Gamergy (Madrid). Aprovechado esta circunstancia, club y jugador han decidido utilizar estas semanas previas para agilizar un trámite inevitable y así poder tener al jugador de vuelta a la mayor brevedad posible, con la intención de que pueda disputar las finales de ESL Masters España, cuya fecha está todavía por determinar. 

El club ha puesto todos los esfuerzos posibles a disposición de las organizaciones pertinentes para que este trámite sea lo más ágil posible y acompañaremos al bueno de JonY BoY en su viaje para que esta situación se convierta en una oportunidad para todas las partes, por lo que pronto tendremos noticias dirigidas a la comunidad argentina. 

¡Gracias por tanto! #GOX6