JonY BoY: ¡qué bueno que viniste!

JonY BoY: ¡qué bueno que viniste!

No imagináis cuánta ilusión nos hace deciros esto: JonY BoY, la leyenda del CS:GO argentino, se une a la familia de x6tence. 

Jonathan "JonY BoY" Muñoz, con sólo 26 años, ha demostrado sobradamente que es uno de los jugadores más ambiciosos de la escena internacional: tras comenzar su carrera en su país natal, Jonathan dio el salto a Brasil, donde militó en las filas de 2Kill Gaming.

 Llegaba 2016 y al bueno de JonY BoY le esperaba uno de los momentos más gloriosos de su carrera: 

Argentina no llegaba al The World Championships 2016 como una de las selecciones favoritas al título, pero contra todo pronóstico, JonY BoY y sus chicos consiguieron el subcampeonato y mostraron al mundo el potencial de unos jugadores que hasta entonces no habían obtenido este reconocimiento internacional. 

Era el momento de dar un paso más en su carrera y para ello le esperaban los Miami Flamingos, uno de los clubes más importantes de América, con los que salieron campeones de la AMD Red League LATAM North Finals.

Tras su paso por el club de Miami, JonY BoY encaró su penúltima etapa, fichando por Gale Force Esports, equipo con el que despuntó participando en la MDL Norteamericana. Sin embargo, esta etapa no finalizó de la mejor forma y, tras romper la relación laboral con el club, nuestro flamante fichaje y sus compañeros se vieron obligados a formar NTN (No Tenemos Nada), y seguir participando en la MDL Norteamericana desde Argentina, algo prácticamente imposible debido al PING elevado que tenían que soportar. 

Ahora llega el momento de dar el siguiente paso de su carrera y pasar a defender el escudo más importante de España. Con el ACE en el pecho, JonY BoY se une a las dos leyendas del CS:GO español, Antonio Rivas "FlipiN" y Jonathan Torrent "Musamban1" y forman un roster histórico que traerá grandes alegrías a todos nuestros seguidores. 

JonY BoY no sólo aporta un conocimiento de juego de nivel internacional gracias al rol de IGL que ha desempeñado en todos sus equipos, sino que nos encontramos ante un jugador con un AIM bestial, que ha demostrado que tanto con AWP, su arma predilecta, como con rifle, está a la altura de los mejores jugadores del mundo. 

Con este fichaje damos el primer paso hacia una idea en la que llevábamos tiempo trabajando: el primer equipo de x6tence contará con un roster de 6 jugadores activos, que realizarán rotaciones en función del potencial de cada jugador, y que nos permitirá ser más ágiles e impredecibles para los rivales.