Joselu jugará en la final de la Red Bull M.E.O ESL

Joselu jugará en la final de la Red Bull M.E.O ESL

Nuestro jugador del equipo de Clash Royale Black, Joselu, participará este fin de semana en la Red Bull M.E.O World Finals organizado por ESL que se celebra en Dortmund, Alemania.

Jose Luis “Joselu” Gea Muñoz se proclamó como campeón de España en el clasificatorio de la Red Bull M.E.O de Clash Royale. Se alzó con la victoria en una final de clasificatorio en la que no perdió ninguna ronda, ganando por el Winner Braquet.

Se trata de un ejemplo del buen trabajo que se realiza en la cantera de x6tence. “Es un jugador con mucho talento que puede conseguir todo lo que se proponga” comenta Félix “Ex Marcas” Mariscal Castilla, coach del equipo Black de Clash Royale en x6tence. Todo el cuerpo técnico está orgulloso y lo clasifica de recompensa para él y para el equipo.

Los compañeros estuvieron ayudando a Joselu en todo el proceso: analizando rivales y animando al jugador; y harán lo mismo este fin de semana durante el evento. “Hay mucha gente con experiencia tanto en eventos presenciales como en juego, pero daré lo mejor de mí y lo haré lo mejor que pueda” comenta Joselu.

El equipo Black de x6tence participa actualmente en tres competiciones a nivel nacional: la CTP, la Progaming League y la Energy Fruit, en la que Joselu es parte del roster, jugando un papel muy importante en todas ellas.