LA COMUNIDAD FORTNITE SE UNE A X6TENCE

LA COMUNIDAD FORTNITE SE UNE A X6TENCE

En los últimos meses desde la Comunidad x6tence hemos apostado por Fortnite en diferentes aspectos, incluido el apoyo a varios rosters de los que han salido jugadores de primer nivel.

Ahora queremos dar un paso más, teniendo como objetivo llegar a la gran mayoría de jugadores que, cada día, acuden a los servidores de Epic Games buscando diversión.

En este marco, anunciamos como primer paso la colaboración con Comunidad Fortnite (@comunidad_fortnite), una de las mayores cuentas del juego en español. Se suben a la nave nodriza de los aliens para aportar todo su conocimiento sobre el mismo y dar juntos este nuevo paso.

En el marco de esta colaboración, damos la bienvenida también a Wezy, su fundador, que se une a x6tence como creador de contenido y colaborará en las diferentes actividades de esta nueva etapa.

A partir de ahora, el núcleo será el nuevo servidor de Discord de x6tence Fortnite, donde no sólo podrás encontrar gente para jugar, sino que habrá coachs ayudándote para seguir mejorando y, jugando desde ahí, podrás usar nuestro tag dándote la oportunidad de ser jugador de x6tence e ir subiendo escalones en la estructura del club. Entre los mejores jugadores formaremos rosters que disfrutarán de apoyo exclusivo por parte del club.

Para celebrar esta nueva colaboración y la bienvenida de Wezy, lanzaremos un sorteo inaugural, y además, dos torneos de 100 personas. Del mismo saldrán los 2 rosters principales que nos representarán de inicio.

Os invitamos a seguir nuestras cuentas para tener toda la información: