La Comunidad x6tence llega a México

La Comunidad x6tence llega a México

La mejor comunidad de vídeojuegos llega al país de la mano de x6tence. Comenzamos la actividad con Clash Royale como primer paso de traer a México los más de 30 juegos en los que tenemos presencia.

La comunidad x6tence es un punto de encuentro para jugadores que ya tiene 4 meses de andadura y ahora quiere convertirse en referencia en México. Se trata de un proyecto completamente participativo y abierto donde cualquier persona puede añadir nuevos juegos, ayudar a la comunidad o, incluso, crear contenido. Para unirte a la comunidad solo tienes que entrar en discord.gg/x6tence y navegar por las distintas opciones que ofrecemos.

La Comunidad de x6tence México ha comenzado con una familia de clanes de más de 500 jugadores en Clash Royale. Este es solo el inicio, pues se está trabajando ya en la incorporación de Brawl Stars y Arena of Valor. El fin es albergar muchos más juegos, junto a actividades propias como torneos, sorteos y encuentros con jugadores profesionales que sirva para fomentar el crecimiento de la escena en el país.

Para celebrar la noticia, realizaremos un torneo inaugural con más de 2000 pesos en premios que cuenta con el apoyo de Shelbi, uno de los mayores influencers de la comunidad de Clash Royale mexicana. Durante el mismo se llevarán a cabo sorteos en su canal y actividades en el discord oficial del club.  

Además, el pasado mes anunciamos nuestra participación en la Liga de la LVP de México en League of Legends, siendo éste el primer país latinoamericano en el que aterrizamos. Se trata de los comienzos de nuestra expansión por Latinoamérica, con la que pretendemos traer otras estructuras como es nuestra Comunidad.