La Comunidad x6tence se reúne en la MGW

La Comunidad x6tence se reúne en la MGW

El stand del club en la Madrid Games Week (MGW) sirvió de punto de encuentro para los miembros de la Comunidad x6tence, que pudieron conocerse y compartir en persona su pasión por los videojuegos, demostrando que es más que un proyecto online.

Aprovechando la cita de la MGW, pudimos presenciar la primera quedada offline de la Comunidad x6tence. Durante todo el evento, el club preparó actividades, superando el aforo previsto y convirtiéndolo en uno de los stands más activos del evento.

Un éxito que se tradujo en un aumento de usuarios en el Discord de la Comunidad ya que muchos jugadores que pasaban por allí, preguntaban sobre el proyecto y se sumaban en el momento. Además de otras muchas comunidades que se unieron al mismo, permitiéndonos mantener el gran crecimiento que vive desde sus inicios.

Entre las actividades que pudieron disfrutar los visitantes destacan torneos y competiciones de FIFA y Rocket League, casteados en directo y con premios y sorteos para todos los ganadores. Asimismo, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las peticiones e ideas de muchos aficionados.

Desde el club queremos que la Comunidad pueda trasladarse más veces al mundo offline y estar presentes en eventos de todo tipo, acercando el proyecto a más jugadores y colectivos.

Para poder formar parte de la Comunidad solo tienes que descargarte Discord, añadir en tu navegador el enlace “discord.gg/x6tence” y aceptar la invitación. Preséntate en el hilo general y comienza a disfrutar de todas la actividades que ponemos en marcha.