LA REFLEXIÓN DEL DÍA · GRACIAS ARGENTINA

LA REFLEXIÓN DEL DÍA · GRACIAS ARGENTINA

Hola. Hoy escribo tarde, y no porque se me haya olvidado durante el día, sino porque desde ayer tuve claro que el siguiente mensaje que mandara debía ser coherente, y la hora era un factor importante. 

Ayer caímos en las semifinales del closed de Dreamhack Sevilla. No entiendo lo suficiente de CS como para hacer una review lo suficientemente válida como para ser escrita en esta web. No es eso lo que pretendo ni muchísimo menos. 

Hoy quería transmitir algo mucho más importante, al menos para mi. Desde que hace ya más de un año recibimos a JonY BoY en nuestra casa, enseguida empecé a sentir que empezábamos a recibir un cariño especial, un sentimiento que me hacía muy feliz y que nos hacía mejores como club. 

Desde que empecé en este club (algún día os contaré la historia), siempre tuve claro que la afición debía estar en el centro de nuestro proyecto: todo debía rodar en torno a ella. Seguramente habremos cometido mil fallos, seguramente nos queda mucho por mejorar, pero os aseguro que este mensaje no es de cara a la galería. Aquí no ganamos dinero, ni es nuestra intención. Creedme que el único motivo para levantarnos cada día, es que cada vez seamos más los que vivimos esto como nuestro. 

Pues bien, creo que este mensaje es importante: cada vez que veo a españoles y argentinos luchando por nuestro escudo, siento un orgullo desmesurado. Siento que hemos conseguido unir a personas distintas en torno a un sentimiento común y os aseguro que no cambiaría eso por nada. 

Hoy quería daros las gracias a los más nuevos, a todos aquellos que habéis llegado a x6tence por JonY, por NikoM, por Tute o por Tomi. Hoy quería deciros que nos alegráis el día con cada mensaje y que, tanto el equipo como el club, seguiremos trabajando duro para que cada día estéis más orgullosos de nosotros. 

Y sí, me arriesgo: este equipo va a ganar. Porque trabaja más que nadie, y porque el karma nos debe unas cuantas. Y cuando alguien desea algo tanto como estos chicos desean daros alegrías, no hay nada que lo pueda parar. 

Que tengáis una gran semana. 

PD: mañana jugamos la copa de LOL y os necesitamos a todos en el chat!

 

Adrián Gómez

CEO de x6tence8