LA REFLEXIÓN DEL DÍA · HOY VA POR TI

LA REFLEXIÓN DEL DÍA · HOY VA POR TI

Me da pánico publicar este artículo. La pasada semana le puse mucho cariño al artículo de “efecto Kami” y creo que es la primera vez que veo que se suspenda una jornada en estos 2 años que llevo en esports. 

Ese día tenía mucho hype. Tenía muchas ganas de partido y sentía que lo más importante, prácticamente lo único importante, era jugar ese partido y darlo todo. 

Ese día era el cumpleaños de uno de los jugadores más especiales para mi a nivel personal: Koldo. Ese día dije que era el mejor jugador de España. Y ese día falleció su abuelo y me dolió en el alma. Es un chico al que sólo puedes desearle lo mejor. Quizás la bondad que transmite por los 4 costados te hace verlo como vulnerable en cierto modo y lo único que quieres es verlo sonreír. 

No quiero decir que sea un flojeras, ni un niño que debemos proteger (volará sólo y será el mejor jugador de España), pero inconscientemente no quieres que le pase absolutamente nada malo porque sientes que si hay alguien que no se lo merece, es él. 

Hoy sigo manteniendo hasta la última coma del efecto Kami, pero si entonces quise mostrarle al equipo que lo único que importaba era luchar por hacer felices a nuestros seguidores, hoy tenemos un nuevo motivo por el que luchar: hoy toca brindar una victoria especial. Vamos a por ello. 

 

Adrián Gómez

CEO de x6tence