LA REFLEXIÓN DEL DÍA · MURPHY, TE HAS CEBADO

LA REFLEXIÓN DEL DÍA · MURPHY, TE HAS CEBADO

Hola. Soy Daniel Huerta, más conocido como "Ronchas". Responsable del proyecto de LOL de x6tence. 

Deciros que nunca he escrito un articulo de estos, pero creo que debo compartir mi reflexión con vosotros, acerca de todo lo que ha pasado en este año en nuestro proyecto de ''League of legends''

Hace un año que llegué a x6tence y sigo dandole vueltas, bajo el agua caliente de la ducha, cada mañana, si el balance de todo este año es positivo o negativo y la respuesta siempre es la misma, apago la ducha y marcho a trabajar, sin tener una idea clara.

En lo positivo, he conocido gente digna de admirar, personas que te inspiran, un grupo de trabajo excepcional, gente que afronta la vida con ilusión y eso te lo transmiten, en general, x6tence es un sitio donde quieres quedarte.

Y en lo negativo, solo pienso que no hemos conseguido devolverles nada, ni a ellos ni a vosotros como afición,  que lo único que hemos conseguido en lo deportivo este año ha sido tropezarnos una y otra vez...

...y es que ayer fuimos eliminados de la copa ''Ibérica'', la última oportunidad que teníamos de darles una felicidad a ellos, a vosotros, no sé muy bien como expresar como me siento hoy, destrozado sería la palabra que más se acerca.

Llevaba varios días con la palabra Murphy en la cabeza, desde que nuestro ''CEO'' Adrián, lo escribió en otro articulo, ''Si algo malo puede pasar, pasará'' y así ha sido, tenia la sensación de que esta semana no iba a ser la nuestra y no se podía haber confirmado de otra forma, con una derrota que no hace justicia a la ilusión, las ganas y la forma en la que el equipo había entrenado días atrás.

Murphy, cabrón, te has cebado con nosotros, no nos has dejado nunca el 50% del camino bueno, siempre nos has desviado al malo, te deseo lo peor allá donde estés.

En fin, que os debemos mucho, a todos vosotros, que la ilusión y las ganas podrán con Murphy, que si este no ha sido el año, lo será 2020, antes de llegar un gran éxito hay que pasar por muchos pequeños fracasos, solo hay que levantarse y seguir.

Un abrazo a todos,

Daniel ''Ronchas'' Huerta
Staff X6tence