LA REFLEXIÓN DEL DÍA • SOÑEMOS

LA REFLEXIÓN DEL DÍA • SOÑEMOS

Hoy jugamos por Dreamhack Sevilla (por partida doble)

Hoy es un día grande. Hoy no vamos a reflexionar. Hoy toca soñar.

Desde las 5pm en España y la una de la tarde en nuestra querida Argentina, tenemos show.

Nuestro equipo de CSGO capitaneado por Jotita luchará por clasificarnos a DreamHack Sevilla Open en el clasificatorio ibérico (solamente pueden jugarlo jugadores que residan en España y Portugal, por eso no veremos a los buenos de Heretics en el bracket).

Para los que no estéis muy puestos, torneo grande. Objetivo: ganar. Es difícil, el equipo todavía está en fase de construcción y quizás nos está costando un poco dar con la tecla.

Pero no nos equivoquemos: tenemos talento y trabajamos igual o más que nadie. A mi que me cuenten lo que quieran, pero yo decido seguir soñando.

Pero para mi hay un punto que me hace sentir que ya vamos ganando antes de empezar: hoy veremos a x6tence luchar por ganar pero también veremos a x6tence Black en el bracket. Y lo estarán por méritos deportivos (ganadores de la DreamCup) y no sabéis lo feliz que me hace.

Nos queda mucho por mejorar en nuestra cantera, pero que nos quiten lo bailao... nosotros seguiremos dando pasos, poniendo lo mucho o lo poco que tenemos, y seguimos haciendo lo que más nos gusta: generar valor y trabajar para que TheClaran o Vares sean la norma y no la excepción.

Hoy soñamos juntos. Os espero a todos en nuestro INCREÍBLE CANAL DE FACEBOOK GAMING :)

 

Que tengáis buen día 🧡

Adrián Gómez

CEO de x6tence