La vuelta de FlipiN al servidor

La vuelta de FlipiN al servidor

Presentamos el roster oficial de x6tence para la Superliga Orange (SLO) de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)  de CS:GO que, como ya muchos intuían, tendrá a FlipiN como capitán del equipo formado por Jony Boy, TheClaran, Meco, Vares, TiburoN, Alexsen, Xeon, Edgar y Plopski.

Tras semanas de espera y expectación, anunciamos nuestro roster oficial para la SLO de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). FlipiN, capitán del equipo, después de mucho tiempo meditando bien cuál debería ser el proyecto deportivo de cara a 2019, se ha decidido en apostar por el talento joven, el sacrificio y la ilusión. “Con la ayuda de Jotita podemos montar un bloque que trabaje duro” apunta Flipin, que tiene como objetivo ganar aún sabiendo que hay un camino duro por delante. “Sólo queda demostrar lo que valemos, una vez más, dentro del servidor y trabajar más que nunca para que nuestros aficionados se sientan orgullosos.” comenta FlipiN.

El roster principal estará formado por: FlipiN, Jony Boy, TheClaran, Meco, Vares. El resto de jugadores arrancarán como suplentes al inicio de la competición.

Los canteranos del club son los grandes protagonistas. Apostamos fuerte por nuestra propia gente y seguimos confiando en el talento de casa. TheClaran, Meco, Vares, Alexsen, TiburoN y Xeon llegan del segundo equipo, x6tence Black, y los dos últimos tras pasar también por la Academy. Una decisión tomada a conciencia y con un objetivo: demostrar el valor de entrenar y formar a jóvenes talentos en su camino a la competición profesional. Edgar, por su parte, viene directamente de la Academy donde se ha ganado su puesto en este equipo tras su paso por La Copa de la LVP.

“Me parece bueno que x6tence dé la oportunidad a los chicos de la cantera debido a que eso motiva a jugadores amateurs a querer ser profesionales y trabajar por ese lugar.” explica Jony Boy, subcampeón del mundo con Argentina y el único veterano, junto a FlipiN. “Es un desafío muy bonito poder jugar con gente con ganas de llegar a la cúspide de España y empezar a competir en una nueva región con todo en regla” apunta Jony que no pudo disputar la última SLO por culpa de no tener visado y tiene muchas ganas de jugar aquí.

Feldman continuará como entrenador y Hepa debutará como analista principal, después de probar sus aptitudes como entrenador del Black durante todos los éxitos de este proyecto y consiguiendo varios ascensos. Ambos cierran este roster en el que el club ha depositado su confianza para llegar lejos en la escena nacional.

Podéis ver cómo se ha gestado este proyecto en la serie de youtube “AIMbitious: El Gran Reto” donde hemos mostrado de principio a fin su construcción. En los siguientes episodios podréis seguir la evolución del equipo.

Puedes ver todos los capítulos de AIMbitious haciendo clic aquí.