Llegan refuerzos a nuestro equipo de VFO

Llegan refuerzos a nuestro equipo de VFO

Tras una excelente primera vuelta que cerramos el pasado 8 de mayo con una trabajada victoria por 2-1 frente al SD Eibar Esports, nuestro equipo de VFO se encuentra en segunda posición en esta última temporada en FIFA 18. Pero, como ya sabéis, en x6tence siempre buscamos el liderato.

Queremos revalidar el título conseguido la última temporada y hemos aprovechado este mercado de invierno para reforzarnos con dos excelentes jugadores que vienen a ayudarnos en el asalto a la cabeza de VFO y a conquistar, por primera vez en nuestra historia, la copa Newskill.

Se incorporan a nuestras filas 2 nuevos jugadores: DDiaz_7, quien viene a ocupar las bandas del ataque alien, extremo procedente de Lenovo, actual subcampeón de la competición. Así mismo, "Es un honor fichar por el actual campeón de liga, estoy encantado de fichar por un equipo de tanto nivel tanto humano como en el juego" declaró el jugador tras cerrarse su fichaje por x6tence.
Le acompañará xKuality, que viene a reforzar nuestra zaga tras un periodo de adaptación después de su cambio de plataforma de xbox a PS4.

Por contrapartida tenemos que anunciar dos salidas de nuestra plantilla, a quienes agradecemos todo el esfuerzo, tiempo y éxitos cosechados con el club.
Primero de todo, deja de formar parte del club BokiiTop, quien abandona el club tras un exitoso paso por el mismo.
También tenemos que anunciar la salida de alberpelayos, quien llegó al equipo en el pasado mercado de invierno, quien por disponibilidad horaria, se ve forzado a abandonar el equipo. ¡Mucha suerte a ambos!

#Gox6 #LetsGoAliens