Mertz y Mankz, nuevas incorporaciones para el roster de CS:GO

Mertz y Mankz, nuevas incorporaciones para el roster de CS:GO

Daniel "mertz" Mertz y Marcus "mankz" Kjeldsen son las dos nuevas incorporaciones para nuestro roster de CS:GO. Procedentes de Copenhagen Flames, se suben a la nave de x6tence con el objetivo de seguir escalando en la clasificación de equipos, tanto internacional como la española. Este movimiento de jugadores responde a las salidas de Rasmus "HooXi" Nielse e Ismail "refrezh" Ali, cuyas salidas se oficializaron después de llegar a un acuerdo por sus cláusulas de rescisión.


Sobre las nuevas incorporaciones, Mertz ocupa la posición de AWP. Con 21 años, 4 de ellos compitiendo, ha jugado previamente para equipos como Heroic y North. En cuanto a Mankz, IGL de 22 años, pertenecía a Copenhagen Flames desde agosto, donde ha competido hasta su fichaje por x6tence.

El objetivo de estos fichajes pasa por volver a situar a nuestro club como un referente en la escena europea de CS:GO, al igual que lo fue con anteriores proyectos internacionales. Así, continuaremos con la base de un roster joven de gran proyección que, hasta el momento, ya nos ha permitido conquistar dos paradas de la competición nacional One Tap League y dar mucha guerra en los servidores internacionales.