BAJAS EN LOS EQUIPOS DE LOL Y CSGO

BAJAS EN LOS EQUIPOS DE LOL Y CSGO

Tras la finalización del primer split de Superliga Orange de League of Legends (LOL) y de la Temporada 33 de ESEA Advanced en Counter Strike Global Offensive (CSGO) el club pasó a analizar los resultados, para así tomar las decisiones adecuadas.
Por ello hoy anunciamos las primeras medidas de las que se van a tomar, en forma de bajas en ambos equipos.
BAJAS EN EL ROSTER DE LEAGUE OF LEGENDS
En LOL la decisión ha sido retomar el proceso de scouting de cara a mejorar todas las posiciones posibles, con el objetivo de formar un equipo más competitivo y con mayores aspiraciones en el segundo split.
Por ello dos de los jugadores que formaban parte del quinteto para competir en la Superliga Orange han sido baja esta semana. Se trata de Jordi “Jorx” Pi  y Ángel “DuaLL” Fernández, a los que agradecemos su etapa en x6tence y deseamos la mejor de las suertes en su futuro.
No obstante, por el momento no hay ninguna posición cerrada y todas ellas están a disposición del futuro cuerpo técnico.
LA SALIDA DE RONCHAS, DIRECTOR DEPORTIVO DE LOL
Respecto al cuerpo técnico tenemos que dar otra noticia importante. Anunciamos la salida de Daniel “Ronchas” Huerta, que nos ha acompañado desde nuestra vuelta a League of Legends.
Ronchas venía realizando las tareas de director deportivo de League of Legends, siendo el encargado de seleccionar al cuerpo técnico y gran parte de los jugadores que han participado en SLO, e incluso asumió el liderazgo del roster en el último split para suplir las carencias observadas en las temporadas anteriores.
Por nuestra parte, solo podemos tener palabras de agradecimiento para una persona que se ha dejado la piel por x6tence, con mejores o peores resultados, y que ha hecho todo lo posible por cambiar las malas rachas del club.
En definitiva, una decisión difícil de tomar y que esperamos que sea lo mejor para ambas partes en un futuro. 
FELDMAN Y X6TENCE SEPARAN DE NUEVO SUS CAMINOS
En cuanto a CSGO, la primera decisión por parte del club ha sido la salida del entrenador Rafael "FeldmaN" Rodríguez.
Recordemos que FeldmaN llegó a x6tence en mayo de 2018 incorporandose al cuerpo técnico de CSGO, en una situación difícil donde el equipo no terminaba de llegar a los objetivos propuesto.
Su trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación lo llevaron a posicionarse como primer entrenador del equipo de Counter Strike en poco tiempo. En concreto su papel fue fundamental en la última temporada de nuestro eterno capitán, FlipiN, donde realizó un buen trabajo especialmente con los jugadores más jóvenes.
Pero toda etapa tiene su final y entendemos que, en el contexto actual, es necesario separar nuestro caminos. Le deseamos como siempre lo mejor en el suyo, agradeciendo todos los esfuerzos realizados por el club.
ONCE X6TENCE, ALWAYS X6TENCE