Comunidad x6tence, donde nunca jugarás sólo

Comunidad x6tence, donde nunca jugarás sólo

Un nuevo punto de encuentro donde encontrar compañeros, ayuda e información de tus juegos preferidos.

En los más de 14 años que llevamos apostando por los videojuegos, x6tence se ha convertido en una referencia en el sector de los esports. No obstante, conformarnos nunca ha sido parte de nuestra esencia y por ello seguimos buscando nuevas formas de crecer y llegar más lejos.

A pesar de que cada vez son más los juegos que alcanzan un nivel profesional, como demuestran las 9 disciplinas en las que ya tenemos equipos de primer nivel, somos conscientes de que la esencia de los videojuegos reside en esas personas que cada noche encienden su PC, móvil o consola para jugar, divertirse y despejarse de su rutina diaria, tal y como empezó todo.

Por y para ellos, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento en los esports, nace la Comunidad x6tence, que se conformará como el punto encuentro de jugadores de todo tipo donde encontrar otras personas que compartan tu pasión para jugar juntos, así como contenido online con el que aprender y disfrutar, con el apoyo del club más longevo de España.

Con este proyecto damos un paso más en nuestra apuesta por los videojuegos así como en la apertura del club, que comenzó fomentando el peso de nuestra propia afición con inciativas como el proyecto Abono y continúa llegando ahora aún más lejos, abriendo nuestras puertas a todo apasionado de los juegos. 

Pretendemos formar la mayor y mejor comunidad del país, y con este objetivo comenzaremos a construirla desde nuestro Discord oficial:

discord.gg/x6tence

 

Más de 15 juegos ya disponibles.

Gracias a la ayuda de muchas personas y grupos que se han implicado en el inicio del proyecto, ya disponemos de los siguientes juegos:

  • Black Desert Online
  • Critical Ops
  • Standoff II
  • Brawl Stars
  • PUBG
  • EVE Online
  • Y los 9 juegos en los que ya teníamos presencia: CSGO, COD, FIFA, PES, Rainbow Six, Rocket League, Clash Royale, Arena of Valor y Fortnite.

Sin embargo esto solo es el principio y lo mejor de la Comunidad x6tence es que cualquiera puede participar, si falta algún juego o quieres ayudar en los que ya tenemos tan sólo tienes que decirlo por nuestro Discord, ¡el límite lo pones tú!

 

Vídeos y streams participativos.

Además, en este nuevo proyecto contaremos con diversos creadores de contenido que se unirán a la comunidad para aportar con su contenido e interactuar con el resto de jugadores. Se unen al proyecto con este objetivo TodoWarcraft, DualView, Sysgra y KirT4sH.

Por supuesto, seguiremos contando con el contenido habitual generado  por nuestros jugadores, como los streams de FlipiN, HitshitGG, Dheylo, D3stri, BulGameR o Weskerr, o los vídeos diarios de nuestro canal de Youtube.

Pero como hemos dicho, se trata de un proyecto abierto, por lo que si eres creador de contenido y quieres formar parte de x6tence no dudes en preguntar por el propio Discord.

 

Únete a la familia x6tence

Además de todo lo anterior, la Comunidad x6tence disfrutará de ventajas exclusivas por parte del club, como sorteo semanales, torneos y actividades con nuestros jugadores, que estarán y jugarán en el Discord oficial.

Pero lo más importante es que es la oportunidad de ser parte de nuestra familia, da igual el juego que juegues, la plataforma o las horas que le dediques, si quieres pertenecer a x6tence y jugar con nosotros podrás hacerlo. Únete a cualquiera de los clanes oficiales y, si no existe, siempre puedes crearlo tú. 

La familia crece, y contamos contigo.

 

Semana inaugural 

Para celebrar el lanzamiento contaremos con torneos, sorteos y actividades durante toda la semana, aquí tienes algunas de ellas:

  • Torneo CSGO CLICK AQUÍ
  • Torneo Black Desert Online CLICK AQUÍ
  • Torneo PUBG junto a Españapubg CLICK AQUÍ
  • Torneo League of Legends y Brawl Stars, infórmate en Discord.
  • Encuentro y partidas con HitshitGG.
  • Streams especiales con sorteos de material del club.
  • Subday en nuestro canal de Twitch con los chicos de FIFA.

Además, ya estamos pensando en organizar quedadas presenciales, preparando la primera en la Madrid Games Week. CLICK AQUÍ

 

¿Quieres implicarte más? 

Para este reto necesitamos toda la ayuda posible, por tanto ya formas parte de una comunidad de juegos y quieres unirte tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de contact@x6tence.com.

Además, si consideras que puedes ayudarnos en el proyecto de manera individual, puedes aplicar para nuestro equipo de administradores a través del siguiente formulario CLICK AQUÍ

Recuerda que cualquier duda puedes resolverlas en el propio Discord discord.gg/x6tence