Nos despedimos de nuestros 3 canteranos

Nos despedimos de nuestros 3 canteranos

Por desgracia, antes de las bienvenidas, toca el turno de las despedidas.

Después de una temporada en la que, tras mucho esfuerzo, nos hicieron soñar, nos tenemos que despedir de 3 verdaderos aliens:

Tiburón, TheClaran y Vares.

Hay despedidas especialmente tristes, y esta es una de ellas. Y es que los tres jugadores nos han acompañado desde el inicio en el sistema de canteras del club.

Tras permanecer varios años con nosotros tuvimos el honor de contar con ellos para la primera división española, donde fueron el mejor roster posible para la última temporada de nuestro capitán, y en la que vimos una gran versión de ellos mismos.

Pese a que se les ha valorado de cara al nuevo proyecto, finalmente no pudimos contar con ellos en el mismo. A partir de entonces el club ha intentado gestionar la mejor salida para nuestros canteranos, y hemos decidido dejarlos libres para facilitar la misma.

Los despedimos con la seguridad de verles de nuevo en el máximo nivel, aunque no sea en nuestro club, y sabiendo que, pese a todo, han demostrado día a día lo que significa llevar el ACE en el pecho, lo cual no olvidaremos nunca.

Once x6tence, Always x6tence.