Nos despedimos del equipo de la Burger King Gigaset Cup

Nos despedimos del equipo de la Burger King Gigaset Cup

Tras un buen final de viaje en Madrid Games Week con nuestros chicos, hoy toca poner fin a un proyecto que ha sido tan ilusionante como importante para nosotros. Hoy el equipo de Clash Royale que jugó para x6tence en La Copa de LVP gracias a Burger King® y Gigaset termina este camino con nosotros, aunque seguro que no es el final de la historia.

Su camino comenzó en la Burger King® Gigaset Cup, torneo realizado para escoger, entre jugadores amateurs, a los 4 nuevos representantes del equipo de x6tence para esta competición. Quisimos darles la oportunidad a cuatro nuevos chicos en la escena, y no podemos estar mas orgullosos de ellos.

Los chicos, junto a un cuerpo técnico de lujo, plantaron cara en todos y cada uno de los partidos que disputaron, quedándose a las puertas de los Playoffs. Hubiese sido una guinda en el pastel preciosa jugar en el estadio de la Madrid Games Week, pero aún así los chicos estuvieron con vosotros en el evento. Queremos agradeceros el grandísimo apoyo que recibió el equipo en su nombre, ya que no pararon de firmar, hacerse fotos y jugar con vosotros en el Fan Meeting y Beat the Pro que realizamos en nuestro stand con ellos. La tremenda acogida de la afición fue la mejor de las despedidas.

Óscar, Arnau, Fran, Joel... Muchísimas gracias por todo. Habéis sido unos jugadores profesionales ejemplares en todo, os deseamos mucha suerte en vuestro camino y esperamos que vuelva a unirse al nuestro en un futuro. Y recordad esto siempre:

Once x6tence, Always x6tence.